Excite

ETA asegura que seguirá matando hasta alcanzar la independencia

ETA lo tiene claro, pretende continuar asesinando a ciudadanos para conseguir la independencia. Esta es la hoja de rutas que se ha marcado la banda terrorista en una asamblea que ha concluido en este mes de junio y a la que ha tenido acceso Televisión Española.

En esta reunión, además de la utilización de la violencia para conseguir sus fines, los terroristas se marcarán como objetivo prioritario para sus atentados al PNV. Pero además, la banda terrorista ha establecido una serie de normas de comportamiento que deberán atajar todos sus miembros.

Entre estas condiciones de vida para sus militantes está el no tener hijos y el visitar a la familia sólo cada cinco días. El que quiera aspirar a ser un eterra, tendrá que atenerse a estas normas.

Además este aspirante a formar parte de la banda terrorista, deberá tener un aval de un veterano, según ha podido comprobar TVE en un documento interno de ETA.

Además la banda prefiere tener a terroristas no fichados, que hayan tenido una vida normal, para que no generen gastos y porque así será más difícil que las fuerzas de seguridad los reconozca.

Estas exigencias y normas de ETA vienen por su miedo a que haya infiltrados entre sus filas, tras comprobar el éxito que han tenido los golpes policiales de este año, que han conseguido desarticular a muchos de sus miembros.

Precisamente ayer, en una operación conjunta de la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad francesas fueron detenidos los máximos responsables del aparato de información de ETA, Oihana Garmendia y Javier Arruabarrena, en su domicilio de Charenton Le Pont.

Imagen: navarraconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016