La ex esposa de Marilyn Manson posa en ‘Playboy’

La ex esposa del cantante Marilyn Manson, Dita Von Teese, ha posado para la revista ‘Playboy’, en la edición alemana de esta publicación.

La revista muestra a Von Teese con un vestido de gasa transparente que deja ver su parte más sexy. Ya en las páginas de interior, la ex de Marilyn muestra todos sus encantos al natural.

En una de estas imágenes de ‘Playboy’, Dita posa de forma espectacular, en topless encima de un sofá y con sus manos atadas. En otra de ellas, utiliza un espectacular corset y con unas largas botas, dejando entrever que es una mujer provocadora.

Además de salir en la portada de esta revista erótica, es una de las mujeres más sensuales del panorama social. Es la nueva imagen de la campaña publicitaria de la marca de ropa interior femenina ‘Wonderbra’.

Pero es especialmente conocida porque esta estadounidense, de 36 años de edad, mantuvo hace unos años una relación más que polémica con el músico Marilyn Manson.

Dita Von Teese terminó su matrimonio con el cantante después de cuatro años de relación sentimental, en diciembre de 2006. Las adicciones a la droga y el alcohol provocaron que la bailarina tomara la decisión de separarse.

Dita Von Teese en Michigan en 1972. Actualmente se dedica a organizar espectáculos en Estados Unidos y Reino Unido, simulando a las estrellas del cabaret del siglo XX.

Imagen: vanguardia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014