Excite

Muestran un vídeo de la última Navidad de Madeleine

Los padres de Madeleine McCann aprovechan estas fechas navideñas para reiterar su petición de ayuda a la sociedad para encontrar a su hija, desaparecida en mayo de 2007 en el sur de Portugal.

Para llegar al corazón de todos han hecho público un vídeo en el que se ve a la pequeña celebrando la última Navidad que pasó junto a los suyos. Madeleine aparece jugando con sus hermanos en su casa de Reino Unido y hablando con su familia. Es la primera vez que se escucha la voz de la niña.

Los padres no aparecen en el vídeo, pero han incluido un sentido llamamiento para que la opinión pública les ayude a encontrar a Madeleine. "Esta será nuestra segunda navidad sin nuestra hija. Por favor, ayúdennos a asegurarnos de que no vaya a haber una tercera", ruegan los McCann.

Madeleine desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 de la habitación en la que dormía en el complejo turístico de Praia de Luz, en Portugal. Tras muchos meses de búsqueda, la justicia portuguesa decidió el pasado julio cerrar el caso de la pequeña británica. Además de liberar de la investigación a sus padres, que incluso fueron acusados de posibles autores del secuestro de la niña.

Pero Gerry y Kate McCann nunca se han rendido. Desde el principio y gracias a una campaña mediática mundial han buscando a su hija sin descanso. Ahora con este vídeo de la última Navidad que pasó con ellos su hija pretenden hallar cualquier pista que les haga encontrar con vida a Madeleine.

La última Navidad de Madeleine

Imagen: crimerant.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019