Excite

14 muertos y 50 heridos en un tiroteo durante el estreno de Batman en Denver

  • denverpost.com

Como si de una escena de la película se tratara, el estreno de lo último de Batman se ha convertido en una tragedia teñida de sangre en un cine de Denver, en Estados Unidos, después de que un hombre armado comenzara a disparar contra los asistentes con un resultado de al menos 14 personas muertas y 50 heridos hasta el momento.

Según las primeras informaciones transmitidas por la radio local, un hombre equipado con una máscara de gas habría lanzado varias bombas de gas lacrimógeno para a continuación comenzar a disparar indiscriminadamente contra las personas que veían en esos momentos la nueva película de Batman. La policía habría detenido ya a un sospechoso de esta auténtica matanza aunque no se descarta la participación de un segundo tirador.

La tragedia ha tenido lugar en el distrito de Aurora, en Denver, una zona no demasiado lejana del ya famoso instituto Columbine en el que murieron 13 personas y 14 resultaron heridas en un tiroteo en 1999. Una nueva masacre que vuelve a poner en entredicho la polémica ley de armas que rige en Estados Unidos y que se ha saldado con varias masacres de este tipo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016