Excite

17 amigas embarazadas a la vez en el instituto

¿Qué mejor forma de hacer eterna una amistad que traspasarla de generación en generación? Esto es lo único que han podido pensar las 17 chicas de un instituto norteamericano que han decidido quedarse embarazadas todas a la vez, según dicen, para criar a sus hijos juntas.

Este particular pacto podría no tener nada de especial, o sí, si no fuera porque ninguna de las chicas tiene más de 16 años, y porque la desesperación de algunas por quedarse embarazada junto a sus amigas han convertido en futuro padre incluso a un mendigo de 24 años.

El embarazo múltiple de estas 17 chicas fue descubierto por el director del instituto Gloucester High School, situado en Gloucester, Massachusets, que comprobó cómo inexplicablemente la media de 4 embarazos anuales en el centro había aumentado hasta los 17 embarazos.

Los trabajadores de la clínica del instituto también son testigos de estos embarazos y cuentan que, a diferencia de los casos habituales de embarazos no deseados a los que se enfrentan, muchas de las chicas "se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas".

Por el momento ninguna de las 17 chicas embarazadas ni sus padres han hecho declaraciones a la revista 'Time', que ha publicado el caso. No sabemos cómo encajará la noticia de estos embarazos en este pequeño pueblo de gran tradición católica. Lo que no se puede negar es que las jóvenes de esta localidad no saben cumplir un pacto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016