Excite

18.000 personas sueñan con trabajar en una isla tropical

El próximo domingo 22 de febrero vence el plazo para enviar solicitudes para el concurso por el mejor trabajo del mundo, un contrato para trabajar de turista en una isla tropical en Australia con un sueldo de 76.000 euros. Más de 18.000 personas que han enviado su solicitud tendrán que esperar hasta el 6 de mayo para saber si contarán con una oficina en el paraíso.

La iniciativa del Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland ha sido todo un éxito y miles de personas esperan estar en la lista de los 11 elegidos para trabajar durante medio año en la pintoresca Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

Una lista de 11 seleccionados se publicará el 11 de marzo en Internet. Los afortunados serán entevistados y dos meses más tarde se anunciará quien ha sido el ganador final del concurso. El mejor candidato trabajará por 6 meses bajo el sol de la isla tropical y contará las experiencias de su peculiar empleo a través de una bitácora en Internet.

Aún hay tiempo para enviar la solicitud para semejante oferta laboral. Recuerda que debes incluir en tu candidatura un vídeo promocional en el cual debes presentarte y explicar por qué deseas trabajar en la Isla de Hamilton. No se requiere experiencia previa y la única condición es que la persona elegida nade, conozca a gente, disfrute del sol, haga turismo y le guste escribir y sacar fotografías.

Imagen:cairnsunlimited.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014