Excite

25 de septiembre en el Congreso ya tomado por la pollicía

  • http://tarifasadsl.com

El 25 de septiembre en el Congreso, es el día y el lugar elegido por la Coordinadora 25S y la plataforma ¡En Pie! para rodear el Congreso. Esa es la intención de las tres marchas que entorno a las 17.30 terminarán en Sol, Neptuno y Cibeles. El objetivo es rodear la cámara durante el pleno de la tarde.

Una misión complicada ya que la policía ha blindado desde primera hora de la mañana el Congreso de los Diputados, así como los accesos a Sol. La delegada del Gobierno en Madrid ha dicho que bajo ningún concepto se permitirá que se rodee el Congreso o que el 25 de septiembre se ocupe el Congreso, como desde muchos sitios web ya se vaticina.

Para impedir el objetivo principal de la convocatoria se desplazaran hasta 1.300 agentes por el centro de Madrid. Para proteger el Congreso de los Diputados se instalarán hasta tres anillos en un perímetro de 500 metros que controlarán a los transeúntes.

La delegada del Gobierno en Madrid ha autorizado durante la mañana, entre las 12 y las 14 concentraciones en plaza de España y Atocha. Durante la tarde, Cristina Cifuentes ha autorizado las denominadas "asambleas populares" en plaza España y paseo del Prado. A partir de las 17.30 está autorizada la marcha que va desde plaza España hasta Sol. Y ya para última hora de la tarde la "asamblea general permanente" está autorizada entre las 18.30 y las 21.30 en los tramos del paseo del Prado que se encuentran entre Cibeles y Neptuno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016