Excite

25 personas heridas por las turbulencias de un vuelo Washington-Los Angeles

Al menos 25 personas han resultado heridas leves a consecuencia de las violentas turbulencias que sufrió un vuelo de la compañía United Airlines, que cubría la ruta Washington-Los Angeles. Para evitar males mayores el piloto decidió desviar el avión hacia Denver (Colorado).

Entre los heridos destacan cuatro miembros de la tripulación, mientras que el resto eran pasajeros, según ha informado Michael Trevino, portavoz de United Airlines. Además, según publica el diario local Denver Post, un total de 21 personas requirieron ser trasladas a hospitales para ser atendidas por los servicios médicos.

La mayoría de los heridos presentaba lesiones de escasa importancia, como son contusiones leves, esguinces y torceduras. De hecho, el avión no sufrió en ningún momento problemas graves de seguridad siendo el capitán de la nave el que decidió cambiar de ruta al dar prioridad a posibles fracturas u otras complicaciones entre los pasajeros.

De este modo, el vuelo afectado por la fuerte tormenta, un Boeing 777, despegó de Washington a las 21:30 (3.30 hora española) y dos horas más tarde aterrizó en Denver. Por suerte, el problema se quedó en un susto si tenemos en cuenta que en el avión viajaban nada menos que 256 personas.

Imagen: dominicanosylatinos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016