Excite

5 de junio, el fin del mundo empieza hoy?

  • meteoweb.eu

Si temías el fin del mundo anunciado por los mayas para el próximo 21 de diciembre de 2012 deberás darte prisa en acabar tus últimos proyectos antes de perder de vista el mundo tal y como lo conocemos hoy, y es que el fin del mundo podría empezar esta misma noche según una corrección en la profecía maya.

Entre las 00:36 y las 03:56 hora española Venus se interpondrá entre la Tierra y el Sol ofreciendo un espectáculo que no se repetirá hasta el año 2117, una alineación planetaria que sin embargo podría ser el inicio del fin del mundo predecido por los mayas.

Un importante adelanto de casi 200 días respecto a la profecía maya que se explicaría según los arqueólogos como el inicio de una época de desastres naturales que provocarían un cambio de ciclo y del mundo como lo conocemos hoy día. Terremotos, diluvios e inundaciones que azotarían nuestro planeta hasta el próximo 21 de diciembre, última fecha señalada en el temido calendario maya.

Según los expertos, la predicción maya de este tránsito de Venus entre la Tierra y el Sol se debe al profundo estudio que los mayas hicieron de este planeta y aseguran que se trata de un ciclo que se ha repetido a lo largo de la historia sin mayores catástrofes naturales, por lo que tampoco en esta ocasión se acabará el mundo. Lo descubriremos pronto, ya que podríamos estar iniciando nuestros últimos meses antes del fin del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016