Excite

A Carmen Chacón le roban su coche particular

Por si el gobierno no tenía suficientes problemas, ahora a la Ministra de Defensa Carmen Chacón le han robado su coche particular. No cabe duda que no corren buenos tiempos para la familia socialista. A los negativos resultados obtenidos el pasado domingo 22 de mayo se han sumado en los últimos días millones de teorías acerca de qué manera debería actuar el partido y el propio gobierno para 'rearmarse' y dar con un sucesor a Zapatero que devuelva la ilusión tanto a los ciudadanos como a la familia socialista. Y ahora, la sustracción del vehículo de la ministra parece casi un mal chiste, dada la delicada situación a la que se está enfrentando el gobierno.

El caso es que Carme Chacón denunció el robo de su coche particular del aparcamiento de la vivienda que la ministra tiene en Barcelona, en concreto en la localidad de Esplugues de Llobregat, una vivienda unifamiliar de dos plantas que está vacía la mayor parte del año, ya que Carme Chacón reside en Madrid debido a su cargo. Aunque en un principio se temió por la posibilidad de que los autores hubiesen llegado a entrar en el piso de la ministra, es un extremo que se ha descartado rápidamente. Los ladrones estaban interesados tan solo en el coche y, al parecer, ni siquiera sabían que estaban sustrayendo el coche de la ministra, ya que esa misma noche (la del lunes, al parecer), se robaron un par más de vehículos por la zona.

El robo de su vehículo particular es una preocupación añadida a otros de los problemas a los que la ministra se enfrenta en estos día, como por ejemplo el papel del Ejército en Lorca, o su negativa a ser la posible sucesora de Zapatero como candidata del PSOE en las próximas elecciones generales.

Imagen: espaiobertsocialista.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016