Excite

Absuelta de asesinato la mujer que quemó el pene de su marido

Quiso ‘purificar’ la zona más varonil de su pareja y acabó prendiendo fuego a una de las partes del cuerpo más íntimas del hombre. Rajini Narayan, una australiana de 46 años de edad, sospechaba que su marido le era infiel y decidió arder en cólera para vengarse. Sin pensarlo ni un momento, quemó el pene de su marido y acabó con la vida de su compañero sentimental, un año mayor que la acusada. Ahora, un juez ha decidido declararla culpable de homicidio involuntario, absolviendo a esta mujer de cualquier cargo de asesinato.

Tal y como explica el informe, esta australiana roció la zona genital de su marido con licor y después le prendió fuego a su pene con una cerilla, causándole la muerte a Satish Narayan, que falleció semanas después en el hospital por culpa de las quemaduras. Sin embargo, tras el juicio que ha valorado el caso de mutilación que tuvo lugar en 2008, Rajini ha sido absuelta de asesinato.

La mujer australiana, que también prendió fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales, alrededor de 980.000 dólares estadounidenses, declaró que ‘iba a purificarle el pene’ para marcarlo de por vida y que siempre se quedara con ella. Una venganza que acabó con la vida de su marido y que, a la espera de la resolución del juez, no ha sido motivo suficiente para condenarla por el asesinato de su pareja sentimental.

Imagen: peru.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019