Excite

Accidente aéreo: desaparece un avión militar español en Islas Eolias, Italia

15.10 La situación actual: las autoridades de aviación española e italiana niegan cualquier tipo de accidente de uno de sus aviones. La alarma de los Guardacostas del Puerto de Roma por lo tanto podría referirse a una pequeña avioneta española (Según el Comandante Di Stefano de la Central Operativa de Catania) No se exluye aún la posibilidad de que se trate de una falsa alarma. Las labores de búsqueda hasta el momento no han tenido éxito.

<<< ÚLTIMA HORA >>>

A las 12 horas del medio día de hoy 15 de mayo de 2013 la el Servicio de Guardacostas del Puerto de Roma habría alertado sobre la desaparicón en el radar de un avión militar español en la zona de las Islas Eolias, en Italia. Esa era la primera información que se tenía sobre el accidente aéreo según informan medios italianos.

Asimismo a esta hora son diferentes las informaciones a las que hemos tenido acceso. Y tanto como el Ministerio de Defensa Español ha negado la desaparición de un avión militar en aguas italianas, medios italianos confirman el accinte aéreo. El Ministerio de Defensa español

A las 13.50 las informaciones eran confusas y se hablaba de la posibilidad de una falsa alarma que habría saltado desde un barco mercantil en el que se trasportaba el avión militar español. En cambio, otras teorías se hacen eco a esta hora y dicen que el avión en cuestión habría sufrido un accidente aéreo mientras se encontraba sobrevolando las Islas Eolias, cerca de Sicilia, Italia.

Tal es la confusión actual que medios italianos como repubblica.it hablan a esta hora de la posibilidad de que se tratase de un avión comercial. Aún ninguna de estas hipótesis sobre el posible accidente aéreo en las Islas Eolias ha sido confirmada.

Las labores de búsqueda están siendo coordinadas por el Servicio de Guardacostas de Roma. A esta hora la Guardia Costera y los buques mercantes han empezado ya con las labores de búsqueda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016