Excite

Accidente de autobús en un túnel de Suiza: al menos 22 niños y 6 adultos fallecidos

  • 20min.ch

Al menos 22 niños y 6 adultos han fallecido en un terrible accidente de autobús ocurrido durante la pasada madrugada en un túnel de Suiza. El accidente se producía después de que el autobús se empotrara junto a una de las salidas de emergencia del túnel por causas que aún se desconocen. Además de los 28 fallecidos, entre los que se encuentran los dos conductores, otros 24 niños han resultados heridos.

En el autobús viajaban 52 personas de nacionalidad belga, la mayoría de ellos niños de edades en torno a los 12 años, que volvían a casa después de unas vacaciones en la estación de esquí del valle de Anniviers en los Alpes Suizos.

La noticia del accidente ha conmocionado tanto a la sociedad belga como a la suiza, cuyas autoridades y equipos de rescate se han mostrado conmocionados ante el trágico accidente. Se espera que los familiares de los niños fallecidos en este accidente de autobús lleguen durante la jornada de hoy hasta la localidad suiza de Sierre, donde serán atendidos por psicólogos antes de iniciar la repatriación de las víctimas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016