Excite

Accidente mortal en el parque de atracciones Tibidabo

Lo que iba a ser un día de diversión en el parque de atracciones Tibidabo de Barcelona se convirtió en una jornada negra para todos los que se vieron involucrados en el inesperado accidente de la atracción El Péndulo.

La peor parada fue una joven de 15 años que ha llegado a perder la vida, mientras que otras tres personas resultaron heridas de cierta gravedad aunque su situación a estas horas es estable.

Al parecer, el brazo articulado de la atracción se precipitó al vacío sin que por este momento se conozcan las causas ya que la atracción había sido revisada el pasado 9 de junio.

No obstante, algunos trabajadores del parque y otros tantos testigos presenciales han asegurado que algo parecía que no ir del todo bien en la estructura de hierro ya que se movía de un modo anormal y emitía unos sonidos extraños.

Pese a ello, nadie decidió cerrar El Péndulo, cuyo brazo principal pesa unas 25 toneladas y eleva a los viajeros a 38 metros de altura para dejarlos caer a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020