Excite

Acebes deja su cargo en el PP

El hasta ahora número dos del Partido Popular, Ángel Acebes, ha comunicado hoy que dejará el cargo de secretario general después del Congreso Nacional de su partido en Valencia, que se celebrará en junio.

El anuncio de Acebes se produce además, una semana después de que el ex portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, anunciase que dejaba su escaño en el Congreso de los Diputados para convertirse en delegado de la compañía Telefónica para Europa.

Por su parte, El Mundo ha revelado hoy unas declaraciones con una persona muy próxima a José María Aznar que afirma que el ex presidente está “muy preocupado” por la línea abierta por Rajoy en el PP.

No obstante, Aznar ha pedido a los suyos que públicamente apoyen a líder, al tiempo que está despachando con muchos de ellos para conocer de primera mano sus percepciones. De ahí, que haya trascendido que el sentimiento mayoritario es de pesimismo ante la resolución de la crisis interna del partido.

Incluso, tal como se publica hoy, pesos pesados del PP los le han pedido que intervenga y hable con Rajoy a lo que no está dispuesto a acceder.

Fuente texto: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016