Excite

Acusan a la NASA de censurar un vídeo de OVNIS saliendo de la Tierra

  • @haber2ecom - Twitter

Miles de personas han denunciando en las redes sociales que la NASA ha interrumpido la trasmisión en directo de la cámara que hay instalada en la Estación Espacial Internacional. La polémica es que tras avistarse unos objetos, no identificados, dejando la Tierra, la agencia cortó la emisión. El fenómeno fue captado en vídeo y colgado en Youtube, convirtiéndose en el viral de la semana, pero la agencia espacial de la NASA de momento todavía no ha aclarado que son los extraños y vibrantes objetos luminosos que se acercaban el ISS. ¿Ovnis, ángeles o criaturas biológicas?.

El vídeo titulado UFOs, Angels Or Biological Creatures Seen Leaving The Earth?

Se acerca el millón de reproducciones y en la secuencia se puede ver como unas luces parecen “despegar” de la Tierra pero cuando los supuestos avistamientos de OVNIS en el espacio se acerca, la NASA corta el vídeo mostrando un mensaje en el que se explica que está en stand by la cámara está sufriendo problemas o hay una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional. Las teorías de la conspiración sobre la ocultación de datos por parte de la NASA no censan desde la publicación de este vídeo en la plataforma Youtube sobre todo porque la agencia espacial no ha dado ninguna explicación al respecto.

El vídeo del que todo el mundo habla ¿OVNIS censurados por la NASA?

Aunque los ufólogos tampoco se han pronunciado algunos consideran que el vídeo es un montaje y que se ha utilizado un truco de luz o, incluso aseguran que es posible que la cámara esté mostrando una imagen distorsionada de la luna y que se vea duplicada por algún tipo de reflejo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017