Excite

Adam Sandler y Nicolas Cage, víctimas de un rumor sobre su muerte para dar publicidad al complejo de esquí de Zermatt, en Suiza

  • mediafetcher.com

Adam Sandler y Nicolas Cage están vivos. La noticia que se ha convertido en viral y que ha conmocionado a los tuiteros era solo un rumor. Y es que ahora, todo vale para darse a conocer en la red. En un post de la agencia de noticias Global Associated difundieron en dos noticias idénticas que Adam Sandler y Nicolas Cage se habían muerto en la estación de esquí de Zermatt, en Suiza, poco después de un accidente de snowboard.

Así rezaba el artículo: " El actor Nicholas Cage murió poco después de un accidente de snowboard en el día de hoy 17 de enero”. El sitio afirma que Nicholas (con h) Cage perdió el control de su tabla de snowboard y chocó contra un árbol. Nicholas Cage atendido por los equipos de la estación que lo acercaron a un hospital local. Sin embargo, murió instantáneamente, añaden. Parecida la información sobre Adam Sandler.

La agencia de noticias Associated Global es ya famosa por hacer circular rumores y falsas alarmas. Además de Adam Sandler y Nicolas Cage, otras celebridades como Eddie Murphy, Denzel Washington, Jim Carrey y Arnold Schwarzenegger, han sido víctimas de este tipo de historias. Y es que estas noticias se difunden rápidamente por Internet.

La agencia sabe que al colgar el post, la mayoría de los lectores se creen la información y no se preocupan por ver si es verdadera o no. Pues bien, una vez más son falsas. Cage y Sandler están vivitos y coleando, pero sus nombres han servido para dar publicidad a la estación de esquí Zermatt. ¿Quién será el próximo famoso que se verá morir en Internet?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016