Excite

Adiós a las fotos de salto, ahora el fenómeno viral es el Pottering

  • Fotos: Public Pottering - Facebook

Seguro que vosotros también os habéis hecho una foto saltando, quizá en la playa, piscina o cualquier capital europea que se precie. Pues bien, sabedlo todos, ahora saltar en las fotos está pasado de moda, lo que se lleva es el Pottering.

¿Qué es el Pottering?

Muy sencillo, se trata del fenómeno viral del momento. Nacido en Australia por tres jóvenes que trataban de pasar el rato. Estos tres australianos decidieron armarse de escobas y hacer saltos imitando a Harry Potter en sus películas, volando cual mago.

Las redes sociales se han hecho eco de estas originales fotos saltando y han sido cientos de jóvenes los que se han lanzado a imitar el famoso vuelo. Instantáneas cuanto menos divertidas que son todo un fenómeno.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del Pottering

Los chicos no han tardado en crear una fan page en Facebook bajo el nombre de Public Pottering. Aquí todos los seguidores pueden publicar su foto imitando el original Pottering. Una batalla de saltos que ha comenzado online para ver quien se proclama más original. Desde luego hay para todos los gustos. No te los pierdas en la galería que hemos preparado de fotos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016