Excite

Admiten recusación contra la jueza del Caso Marta del Castillo

Los principales acusados del asesinato y violación de la joven sevillana Marta del Castillo continúan poniendo trabas para el avance del proceso, para desesperación de la familia e indignación general.

Lo último es una recusación presentada contra la jueza Dolores Sánchez por una presunta vinculación de ésta con el procedimiento, que ha sido admitida a trámite por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

En la resolución se asegura que la jueza tuvo contacto directo con el procedimiento en, al menos, en dos de las nueve resoluciones emitidas en el caso de Marta del Castillo, lo que podría haberla hecho inclinar su decisión en una dirección concreta.

La consecuencia inmediata de la recusación de Dolores Sánchez aprobada por el TSJA es el atrapamiento del juicio que debe sentar en el banquillo a Miguel Carcaño, para el que se piden 52 años de cárcel, así como a su hermano Francisco Javier Delgado y a Samuel Benítez, acusados de colaborar en la ocultación del cadáver que aun no se ha localizado.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018