Excite

Adopta a la perra que la salvó de dos hombres que intentaron atacarla

  • Twitter

Georgia Bradley pasaba unos días de vacaciones con su novio en Creta, mientras ella estaba en la playa, él se fue a una cafetería a buscar algo de beber, momento que aprovecharon dos hombres para acosarla al verla sola. Uno de ellos la agarró por el brazo cuando una perrita negra apareció en la escena y comenzó a ladrar muy enfadada ahuyentado así a los dos acosadores. La perrita salvó a Georgia y después la acompañó hasta su apartamento.

Pepper, como se llama ahora la perra callejera, esperó toda la noche en la puerta del apartamento de Creta en donde estaban alojados Georgia y su novio. Ellos no lo sabían pero al día siguiente, cuando salieron por la puerta en dirección al hotel, la perra estaba allí esperándolos.

Tal y como ha explicado Georgia al diario británico Metro, se subieron al taxi y la perra corrió un buen rato tras el coche, hasta que la perdieron de vista. Pero al volver a Inglaterra, Georgia no dejó de pensar en la perra que le había salvado la vida, por lo que decidió regresar a Creta, buscarla y adoptarla.

Así, tras 21 días en cuarentena, Pepper viajó en un vuelo a Inglaterra con una sorpresa porque, una semana después de estar en casa, la perra dio a luz a seis cachorros que viven hoy, todos juntos en casa de Georgia.

Dieciséis curiosidades y anécdotas que quizás no sabes sobre perros

Georgia explicó durante su entrevista que está muy contenta de adoptar a Pepper no solo porque la perra le protegió y la salvó ahuyentando a sus acosadores, sino porque entre ambas hay una conexión especial que surgió desde el primer momento en la playa, en el que la perra notó que estaba pasando algo raro y quiso ser una voz de alarma con sus ladridos protegiendo así a la que ahora es su mejor amiga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017