Excite

Afectado por la preferentes: un policía local apuñala a un jubilado de Bankia

  • helpmycash.com

Ha ocurrido en Valencia. Un policía local, que se encontraba de baja por depresión, atacó ayer a un jubilado, de 55 años, ex trabajador de Bankia. El agresor, de 28 años, le asestó varias puñaladas por haberle convencido de comprar participaciones preferentes en la época en la que el hombre trabajaba para Bancaja.

La agresión se produjo a las seis de la tarde en la vivienda de la víctima, en las cercanías de Mercavalencia. El ex agente ya había amenazado al jubilado de Bankia en varias ocasiones hasta que ayer lo agredió con varias puñaladas en el peño y en la nuca.

El jubilado se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. El agresor, que fue detenido, estaba de baja por una depresión causada al parecer por problemas económicos. De hecho, le habían incluso retirado el arma.

La consecuencia de la venta de preferentes provocado una auténtica alarma social ya que centenares de miles de personas en toda España ha perdido sus ahorros. Incluso la Audiencia Nacional está investigando a los responsables de las entidades financieras por lo que algunos ya han calificado de “activos tóxicos”.

Unos productos financieros, las preferentes, que se basan en participaciones de deuda y que tienen una fecha de vencimiento indefinida. Y debido a la situación económica actual, muchos inversores se han visto obligados a mantenerlas y a no poder retirar sus ahorros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016