Excite

Al descubierto los secretos de maquillaje de Gordon Brown

Cada día, Gordon Brown empieza la mañana con una base de maquillaje, también se pinta la línea de los ojos o se pone espuma en diferentes partes de la cara para poder tener algunos puntos brillantes. Ésta y otras rutinas de acicalamiento del Primer Ministro del Reino Unido han sido descubiertas a causa de un error de un asesor suyo: olvidarse una mochila en un taxi. Dentro de esa bolsa se encontraban una serie de diferentes documentos, desde el maquillaje, a secretos de Estado como notas de viaje o asuntos de seguridad nacional

El equipo de consejeros de Brown ya han salido a la palestra para defender al Primer Ministro. Se defienden de una posible mofa afirmando que todos los políticos se maquillan con el fin de tener mejor imagen frente a la pantalla de televisión. Según ellos, no se trata pues de que el dirigente laborista se vaya a convertir en un nuevo icono metrosexual como su compatriota David Beckham.

El escándalo del maquillaje de Brown es solo un punto más de la decadencia de su gobierno. La prensa inglesa se ha hecho eco de otro escándalo que daña la imagen del antiguo partido de Tony Blair: el abuso del sistema de compensación entre los diputados británicos. Se trata de la ley inglesa que permite que los representantes políticos de la Cámara anglosajona puedan pagar con dinero público algunos gastos personales. Sin embargo, esto ha llevado a abusos tales como que el responsable de Inmigración (Ministro de Inmigración en su equivalencia española) pago con dinero del heraldo público tampones, pañales y ropa de mujer. Parece que las próximas elecciones se presentan negras para el partido de Gordon Brown.

Imagen: BBC

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016