Excite

Al minero infiel le sale una nueva amante

Yonni Barrios no es solo el minero número 21 rescatado, ni siquiera es solo quien desempeñó decisivas labores médicas a sus 32 compañeros, ganándose el apodo de Doctor Barrios o Doctor House, antes que todo esto, Yonni Barrios es conocido por ser el donjuán de la mina de San José. Pues al anterior culebrón que protagonizó junto a su esposa y a su amante, ahora debemos sumar una nueva mujer a la historia.

El minero, de 50 años, llevaba casado 28 con su esposa oficial, Marta Salinas, relación que compaginaba desde hace bastantes años con su amante, Susana Valenzuela. Ambas mujeres se conocieron al coincidir en el Campamento Esperanza cuando ambas reclamaron ser la pareja del mismo minero.

Dichas mujeres protagonizaron tal enfrentamiento que la esposa oficial se negó a recibir a su marido tras ser rescatado, que finalmente fue recibido por la amante. Marta Salinas ha declarado que en conversaciones con su marido, mientras estaba atrapado, éste le confeso que daba por terminada su relación pero que la invitaba al rescate, invitación que la esposa declinó alegando a su dignidad. Poniéndose de esta forma al culebrón de Yonni Barrios un punto final aparente.

Pero aquí no acaba la historia, y es que en recientes declaraciones de la amante, Susana Valenzuela, ésta ha declarado que una tercera mujer, de 25 años, también apareció en el Campamento Esperanza presentándose como pareja de Yonni Barrios, mujer a la cual Susana Valenzuela expulsó del campamento a base de golpes, según declaraciones de ella misma.

Ante todo esto es difícil dar por terminadas las aventuras amorosas de Yonni Barrios, el único minero que posiblemente no se hubiera quejado demasiado si el rescate se hubiera retrasado, dejándole unos días más retenido a 700 metros de profundidad alejado de sus múltiples mujeres.

Rescate de Yonni Barrios

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016