Excite

La Casa Real desmiente las informaciones que afirman que al Rey le han regalado un Rolls Royce de oro

El periodista Jaime Peñafiel debe traer a los responsables de la Casa Real por el camino de la amargura. No ha intervención televisiva o artículo escrito por el periodista de la crónica social que no venga seguida de su correspondiente aclaración por parte de Zarzuela.

La última ha sido la información publicada por el periodista sobre el supuesto regalo que el Rey Juan Carlos habría recibido hace unos días por parte de un país árabe del Golfo Pérsico. Según sus informaciones, el presente podría ser un Rolls Royce Phantom Drophed Coupé, un coche de edición exclusiva cuyos embellecedores están fabricados en oro.

Según publicaba Peñafiel este domingo, en el Palacio de la Zarzuela no daban crédito cuando hace apenas unos días se recibía el enorme paquete destinado al Rey Juan Carlos y enviado por un poderoso jeque árabe.

Eso es, al menos, lo que según el periodista aseguran sus fuentes pese a que la Casa Real haya comunicado que estas informaciones son completamente 'disparatadas'. Sin embargo, Peñafiel se mantiene firme asegurando que si fueran falsas, los responsables de la Casa del Rey se habrían puesto directamente en contacto con él, como ha sucedido en otras ocasiones, para desmentirlas. Cosa que, asegura, no ha sucedido hasta el momento.

Imagen: hoysecumplen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021