Excite

Alberto de Mónaco se enfada por las críticas de la prensa a su matrimonio

  • Foto:
  • generaccion.com

El matrimonio entre Alberto y Charlene de Mónaco parece hacer aguas por todas partes, la prensa no es demasiado permisiva con la relación, y los ya marido y mujer no ayudan demasiado a dar la imagen de ser una pareja de recién casados locamente enamorados, y encima Alberto de Mónaco no ha tenido otra ocurrencia que reunir a la prensa para quejarse de las críticas a su matrimonio.

Precisamente esto es lo primero que ha hecho Alberto de Mónaco tras llegar a su pequeño principado tras dos semanas de luna de miel, un viaje de novios como mínimo extraño. El monarca monegasco ha reunido a parte de la prensa local y les ha soltado un pequeño rapapolvo por las informaciones publicadas. Alberto de Mónaco ha declarado que la mayoría de las críticas a su matrimonio se las ha tomado con humor, pero que otras le han enfadado y molestado, llegando a amenazar con tomar acciones legales.

Alberto de Mónaco no ha visto con buenos ojos los rumores sobre la existencia de un nuevo hijo ilegítimo por su parte, que se sumaría a los dos ya reconocidos. Según la prensa, este tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco habría sido gestado cuando ya mantenía la relación con Charlene, lo que provocó que la ex atleta de Sudáfrica intentara por tres veces huir de Mónaco, la tercera solo dos días antes de la boda. Aunque parece que la novia fue atrapada en el último momento por la policía de Mónaco.

Puede que estos rumores estén mal intencionados, pero es innegable que parte de las críticas al matrimonio tiene bastante base, como el hecho de que Alberto y Charlene durmieran en hoteles separados a 15 kilómetros, algo que Alberto de Mónaco ha excusado en una cuestiones prácticas, sin explicarlas. Es evidente que este matrimonio nace herido, con un extraño contrato prematrimonial que obliga a Charlene a no pedir el divorcio en cinco años y a darle un heredero a Alberto de Mónaco, algo que sumado a las caras de honda tristeza de la novia, tratada con desdén por su esposo, no puede más que alimentar críticas tras críticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017