Excite

Alimenta a su hija sólo con patatas fritas

Una madre de Gran Bretaña se niega a alimentar a su hija con nada que no sea patatas fritas. El resultado: su hija es obesa, ya que tiene 18 meses, tiene obesidad crónica y pesa como una niña de 4 años.

En su defensa, Angela Boswell, afirma que no le da otro tipo de alimentos a su pequeña porque no le gustan. Y además lo justifica con otro dato:"Comí muchas patatas fritas con salsa de chocolate durante el embarazo", destacó la madre. Para ella esto fue determinante para que su hija no aceptara otras comidas.

Desde que comenzó a comer sólidos, la niña sólo probó las patatas fritas. "Creo que va a estar bien cuando sea grande. No me preocupa en absoluto", aseguró su mamá.

La niña en cuestión se llama Courtney, y a pesar de su corta edad, un año y medio y su obesidad llega al punto de representar el peso de una niña de 4 años. Por ello, los especialistas le diagnosticaron "obesidad crónica", pero su madre no está dispuesta a brindarle otros alimentos.

Pero los nutricionistas y médicos insisten en que la comida que recibe no tiene vitaminas ni minerales. Para ellos, su desarrollo va a ser retrasado y podrá sufrir enfermedades crónicas.

Sin embargo, su madre parece no preocuparse. Asegura que el peso que tiene su hija obesa de más es por su corta edad y que pronto desaparecerá cuando crezca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016