Excite

Alquiler de pisos en Madrid: ahorra buscando ofertas particulares

En plena crisis económica gran parte de la sociedad se lanza a buscar ofertas de alquiler de pisos en Madrid de particulares. Si bien hay ofertas inmobiliarias tentadoras en todos los barrios de Madrid, hay que tener en cuenta que muchas veces las agencias exigen comisiones y además solicitan al futuro inquilino avales, certificados y un sinfín de papeles difíciles de conseguir.

Muchas personas que buscan encontrar pisos de alquiler en Madrid no pueden hacer frente a los gastos extra que solicitan las agencias inmobiliarias y además muchos no tienen los avales correspondientes. Para evitar estas complicaciones, muchas personas acuden a anuncios online de pisos de alquiler en Madrid, donde pueden contactar con los propietarios de los apartamentos directamente y así negociar los precios sin intermediarios.

Los precios de las ofertas de alquiler de pisos en Madrid son muy variados. Los números cambian considerablemente dependiendo básicamente de la zona de la capital madrileña en donde su ubique la propiedad, del número de habitaciones del piso y del tipo de construcción. Por ejemplo un edificio de nueva construcción completamente renovado será más caro que un edificio antiguo con una infraestructura desgastada o usada.

El precio promedio de los pisos de alquiler en Madrid es de 1300€, pero como hemos dicho este número varía considerablemente dependiendo de barrio que busquemos. Hay zonas considerablemente más caras, como Chamartín, Retiro o Salamanca donde los pisos de alquiler se encuentran entorno a los 1.500€ mensuales por piso no equipado de una habitación.

Imagen:globaliza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014