Excite

Álvaro Bultó muere en un accidente realizando el 'hombre pájaro' en Los Alpes suizos a los 51 años de edad

  • mujerdeelite.com

El aventurero Álvaro Bultó ha muerto hoy mientras practicaba el 'hombre pájaro', al sufrir un accidente en los Aples Suizos según ha confirmado hoy mismo la familia del fallecido. Esta práctica también se conoce como 'wingfly' y es considerado como un deporte de alto riesgo.

No era la primera vez que Bultó realizaba una maniobra similar, ya que en 2007 se convirtió en uno de los primeros tres españoles que realizaron el primer vuelo humano o wingfly sobre la antártida a más de 4000 metros de altura.

Álvaro Bultó, de 51 años de edad, ya tuvo un percance practicando el wingfly el mes pasado en Benidorm, aunque consiguió salir casi indemne de tales circunstancias. En esa ocasión intentaba sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a solo 30 metros de éste

Turismo en los Alpes suizos

Bultó era conocido en España por sus aventuras extremas, muchas veces televisadas, con las que ganó gran popularidad en las décadas de los 90 y 00. Este mismo año fue uno de los participantes del programa de Antena 3: Splash, famosos al agua y anteriormente había trabajado en Discovery Max presentando el programa 'Así se hace'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016