Excite

#AmayaSeQueda: luchando contra el desahucio de Amaya en Madrid

  • ‏@JFernandezLayos en Twitter

Tras varias horas de encierro, se ejecuta el desahucio de Amaya. La policía ha sido algo violenta por lo que ha dejado un herido que ha sido atendido rápidamente por el SAMUR. Mientras tanto en Twitter la gente sigue mostrando su apoyo a Amaya con el hastag #AmayaSeQueda y criticando la acción policial.

11.15 Amaya sale de su casa y llora desconsolada tras haber sido desahuciada.

11.00 De cinco en cinco han ido saliendo los compañeros que estaban encerrados en casa de Amaya. Desahucio ejecutado. Finalmente el desahucio ha terminado con un herido que está siendo atendido por el SAMUR.

10.44 Denuncian a través de Twitter el maltrato a un compañero del encierro de Amaya por parte de la policía.

10.22 Segundo intento de desahucio, más de 20 policías intentan entrar en la casa y desalojar a las personas que se encuentran apoyando a Amaya. Parece que el desahucio se puede volver violento.

Miles de personas se han solidarizado con Amaya a través de twitter con el hastag #AmayaSeQueda para darle su apoyo en el encierro que tiene lugar desde las 7.30 de esta mañana para que no sea desahuciada.

A la calle Federico Carlos Sainz de Robles en Madrid, se han desplazado numerosos efectivos de la policía. Los compañeros de encierro de Amaya, han contado hasta 15 furgones policiales. Hasta el momento el grupo permanece encerrado y apoyando a Amaya, cuya deuda es de tan solo 10000 euros y a pesar de haber intentado negociar una condonación de la deuda, todo ha sido en vano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016