Excite

Ana Aznar embarazada de su cuarto hijo

Ana Aznar, la hija del ex presidente del Gobierno español José María Aznar y de Ana Botella, espera junto a su marido, el empresario Alejandro Agag, su cuarto hijo. Ana, que tiene actualmente 29 años de edad lleva 8 de matrimonio con su esposo, con quién tiene ya otros tres pequeños en común, todos varones.

La confirmación de este nuevo embarazo ha venido de la mano de la madre de la propia Ana, y ha sido recogida por numerosos medios de comunicación, que interpretaron como la confirmación definitiva de la buena noticia el `sin duda´ de Ana Botella ante la afirmación de un periodista que comentó `lo de Ana siempre es una buena noticia´. La mujer del presidente de honor del Partido Popular aseguró a su vez que se sentían especialmente felices por recibir un nuevo miembro en la familia.

El matrimonio formado por Ana Aznar, que se casó con 21 años siendo aún estudiante de Psicología, y Alejandro Agag, vive actualmente en Londres, donde él dirige y gestiona varias empresas. La ciudad inglesa, que ha sido el lugar escogido por ambos para criar a sus hijos, Alejandro de 6 años, Rodrigo de 4 y Pelayo de tan sólo 2, verá por tanto la llegada de su nuevo vástago en Navidad, y según numerosas fuentes, tanto Ana como Alejandro desean especialmente que el nuevo miembro de la familia sea una niña.

Imagen: bodaclick.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016