Excite

Ana Botella en Buenos Aires: sus líos con el inglés apoyando a Madrid 2020

  • © Getty Images

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, durante la rueda de prensa celebrada ayer en Buenos Aires con motivo de la candidatura de las olimpiadas de Madrid 2020 sufrió un lapsus con las preguntas en inglés, lo que ha generando en las redes sociales una gran mofa. En la rueda de prensa, además de Ana Botella, estaba también Ignacio Gonzalez, presidente de la comunidad de Madrid y Alejandro Blanco, presidente del COE.

El vídeo que emitió ayer el programa de televisión El Intermedio, dirigido por el Gran Wyoming, puede verse como el periodista le preguntó a Ana Botella en inglés, si era una buena idea celebrar unas olimpiadas en un país que tiene un 27% de paro. Ana Botella que no se puso los cascos para escuchar la traducción de la pregunta, contestó en español al periodista hablando de las infraestructuras que ya tienen hechas, un 80% de lo que necesita para celebrar las olimpiadas en Madrid 2020.

Tras terminar la contestación, Alejandro Blanco, con el micrófono abierto, avisó a Ana Botella sobre el error que acababa de cometer, informándole que la pregunta era sobre el paro y no sobre las infraestructuras.

En un vídeo posterior emitido después en el Intermedio, también se puede ver a Ana Botella hablando en inglés durante una rueda de prensa con motivo de la candidatura de Madrid a las olimpiadas de 2020.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del momento en que Ana Botella responde erróneamente al periodista

Después de estos vídeos, la polémica se sembró por el Gran Wyoming, tras analizar porque Ana Botella utiliza los cascos con los periodistas que hablan en español y no lo utiliza para escuchar las traducciones simultáneas de los periodistas en la rueda de prensa sobre la candidatura de Madrid 2020.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016