Excite

Ana Botella Madrid 2020: un inglés que revoluciona las redes sociales

  • © Getty Images

Después de la famosa rueda de prensa de Ana Botella en Buenos Aires en la que un periodista le preguntó en inglés sobre el paro de España y ella, al no comprenderlo, respondió sobre las infraestructuras para Madrid 2020. Ana Botella volvió a encender la mecha en las redes sociales con su discurso en inglés. La frase de Ana Botella “A relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor” acabó convirtiéndose en trendig topic a los pocos minutos de finalizar su discurso.

Ana Botella ante el COI debía defender la candidatura de Madrid 2020 para las olimpiadas y comenzó su discurso a los miembros del COI que recordándoles que habían tenido conversaciones muy agradables y amenas y que le gustaría seguir manteniendo el contacto y la amistad.

Durante su discurso de tres minutos en la lengua de Shakespeare, Ana Botella repitió con un marcado acento español el discurso que había memorizado en el que habló de las maravillas de Madrid, y destacó que nadie como los españoles saben disfrutar de la vida. Además, sugirió a los miembros del COI que tomarse un café con leche en la Plaza Mayor, conocer el Madrid de los Austrias o disfrutar de una romántica cena eran dos planes ideales para relajarse y disfrutar de Madrid.

VÍDEO: No te pierdas los vídeos de Ana Botella en inglés

FOTOS Y MEMES de Ana Botella durante la presentación de la candidatura a las olimpiadas de 2020

¿Qué ha pasado con el pelo de Ana Botella?

Ya sea desde la burla o desde la educación y el respeto, lo cierto es que el discurso de Ana Botella defendiendo la candidatura de Madrid a las olimpiadas no ha dejado indiferente a nadie. Todos los medios informativos españoles comentaron, algunos hasta alabaron, la fluidez y pronunciación de su inglés. Como no podía ser de otro modo, las redes sociales no se quedaron atrás y durante todo el fin de semana Ana Botella ha sido objeto de crítica y burla tanto con comentarios como en memes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016