Excite

Ana Botella no se presentará como alcaldesa de Madrid en las municipales de 2015

  • © Getty Images

Los rumores de cara a las elecciones municipales de 2015 que se escuchaban han resultado ser ciertos y Ana Botella no se presentará a la reelección como alcaldesa de Madrid en los próximos comicios.

Ha sido la propia alcaldesa quien ha anunciado hoy públicamente su decisión, afirmando que le había sido comunicada previamente al presidente del Gobierno y de su partido: Mariano Rajoy.

La esposa del ex presidente Aznar, seguirá como alcaldesa de Madrid hasta las elecciones municipales de 2015, que tendrán lugar en mayo del mismo año. El movimiento del Partido Popular parece claro, ya que Ana Botella está en niveles mínimos de popularidad y una alianza de fuerzas de izquierda podría arrebatarle la alcaldía de la capital.

VÍDEO: Relaxing cup of café con leche

El mandato de Botella ha tenido numerosas polémicas, empezando con la llegada a su cargo tras la renuncia de Alberto Ruiz-Gallardón para ser ministro de Justicia, terminando con el mal estado de los árboles en Madrid y pasando por su ya mítica intervención en Buenos Aires para defender Madrid 2020.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016