Excite

Ana Rosa Quintana no será juzgada por la entrevista a Isabel García

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, al igual que su equipo, acaba de quitarse un peso de encima al saber que la juez que investigaba la entrevista realizada en su programa a Isabel García ha optado por archivar el caso. Así, después de que, desde diversos ámbitos, incluido el periodístico, se pusiera el acento en los dudosos modos con que Ana Rosa Quintana y los suyos habían conseguido las declaraciones de la esposa de Santiago del Valle, asesino de la niña Mari Luz Cortés, parece que Telecinco vuelve a marcarse un tanto.

Como señalaba la defensa de Isabel García, aquejada de una notable minusvalía psíquica, la mujer habría sido retenida en Madrid por miembros de la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, contra su voluntad a fin de llevar a cabo la entrevista. Sin embargo, el auto de la jueza, leído por la propia Ana Rosa Quintana en el programa que lleva su nombre, establece que Isabel García actuó 'con total libertad', de forma que no existieron coacciones ni intimidación para hacer la entrevista.

De este modo, pese a la controversia iniciada tras la emisión de la entrevista a Isabel García, en pleno juicio por el asesinato de Mari Luz Cortés, Ana Rosa Quintana sale airosa del trance y recalca que se ha hecho 'un buen trabajo'. En esta línea, Ana Rosa Quintana se pregunta por qué 'otros medios no han hecho el trabajo de la jueza' antes de hablar de la polémica entrevista, al tiempo que lamentaba que se hubiera dado más credibilidad al testimonio de García que al del supuesto 'grupo de periodistas' que ella misma encabeza.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020