Excite

Ana Rosa Quintana recibe una citación judicial por la entrevista a la esposa de Santiago del Valle

El juez que investiga la entrevista a Isabel García, esposa de Santiago del Valle, en la que reconoció que éste asesinó efectivamente a la niña Mari Luz Cortés, ha procedido a citar a Ana Rosa Quintana para que preste declaración como máxima responsable de la misma. Como se recordará, la confesión de Isabel García, que había negado ante el juez la implicación de su marido en el 'caso Mari Luz', se produjo en El Programa de Ana Rosa y motivó que numerosas voces se alzaran contra la forma de trabajar de la presentadora y su equipo.

Así, lo que muchos calificaron como uno de los momentos más bochornosos de la historia de la televisión en España puede costarle caro a Ana Rosa Quintana, que al parecer debe declarar ante el juez mientras se emite su programa. Por ello, la productora Cuarzo, de la que es consejera delegada, trata en estos momentos de que varíe la hora de la citación.

De este modo, las pesquisas del magistrado pasan por averiguar de qué forma se obtuvo la confesión en directo de Isabel García, que padece una importante minusvalía psíquica y que, de acuerdo con su testimonio, fue retenida en Madrid por miembros de la productora de Ana Rosa Quintana que incluso le impidieron informar a sus allegados de su paradero.

No obstante, Ana Rosa Quintana, que en el pasado tuvo problemas con la justicia tras ser acusada de plagio por su libro Sabor a hiel (finalmente retirado de las tiendas), afirmó que las declaraciones de Isabel García se produjeron por su propia voluntad y que se trataba de la noticia 'que todo periodista hubiera querido dar', lo que le acarreó las críticas de no pocos profesionales de los medios de comunicación.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020