Excite

And the Oscar goes to: Soraya

En un momento en el que la credibilidad de la clase política en España está por los suelos por los constantes casos de corrupción y las cuentas secretas en Suiza, Soraya Sáenz de Santamaría ha querido mostrarse humana, sentimental y cercana al anunciar un Fondo Social de Viviendas para los afectados por la crisis.

La vicepresidenta del Gobierno, durante su anuncio, estuvo cerca del llanto, recordando a todas aquellas personas que han sido forzadas a dejar sus viviendas por no poder afrontar una hipoteca y ha defendido "el derecho a equivocarse" de los ciudadanos al tomar decisiones de tipo económico y financiero.

El momento en el que Soraya se ha mostrado más sentimental ha sido aquel en el que ha recordado a esas familias que pasan situaciones de penuria económica y se ven obligados a salir adelante con lo que pueden. Sáenz de Santamaría, cuyo sueldo bruto, teórico, es de más de 8.000 euros al mes, parecía sentir en la propia piel todo este asunto mientras que realizaba el anuncio sobre el Fondo Social de Viviendas.

VIDEO: La mejor interpretación de Soraya

Ante los periodistas, Saenz de Santamaría dijo que no quería ponerse 'sentimental' hablando sobre el asunto, lo que ha suscitado una sonora carcajada entre los presentes. Tras iniciar su comparecencia bastante compungida, casi catártica, pensando en esas familias desahuciadas, la vicepresidenta ha acabado con una amplia sonrisa en la boca, lo que hace pensar que o bien se trataba de una medida actuación o es incapaz de controlar sus estados de ánimo más extremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016