Excite

Andrea Fabra y su 'que se jodan' a los parados, tormenta en el PP

La diputada del PP Andrea Fabra ha desatado una tormenta capaz de tambalear al Gobierno justo después del anuncio de los recortes más duros de la historia con un contundente y fuera de lugar 'que se jodan' dirigido a los más de cinco millones de desempleados que desde ahora verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50%.

Las inoportunas palabras de la diputada Andrea Fabra fueron registradas por los micrófonos del Congreso como colofón a los aplausos con los que la bancada del PP acogía los recortes anunciados por Rajoy y que han levantado ampollas en numerosos sectores. Han sido inevitables las comparaciones de los aplausos del PP con las lágrimas de la ministra de empleo italiana al anunciar los recortes en las pensiones.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido este 'que se jodan' de Andrea Fabra, un mensaje cargado de odio e inexplicable para la que debería ser la representante de los ciudadanos de Castellón en el Parlamento. Un verdadero insulto a los más de cinco millones de parados de España y entre los que se encuentran numerosos votantes del PP que confiaron a Rajoy la cada vez más difícil salida de la crisis.

Las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales cargan a estas horas duramente contra Andrea Fabra, de quien poco a poco se van conociendo detalles que no hacen sino incendiar más los ánimos entre la sociedad. Hija del presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, promotor del aeropuerto sin aviones que se ha convertido en símbolo de la crisis, está casada con Juan José Güemes, ex consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid y autor de declaraciones como 'los gays son homosexuales con titulo que solo quieren cobrar subvenciones y prebendas'. El feliz matrimonio tiene además una hipoteca de más de un millón de euros con Bancaja, entidad convertida posteriormente en la polémica Bankia que ha desatado el mayor agujero financiero en España.

Con este currículum las voces que claman la dimisión de Andrea Fabra crecen por momentos e incluso el PSOE ha realizado una petición formal de dimisión de la autora de este fatídico 'que se jodan' que ha puesto en jaque al Gobierno de Rajoy y que ha puesto en evidencia una vez más a una clase política ajena a la crisis que están pagando los ciudadanos.

La diputada del PP Andrea Fabra grita 'que se jodan':

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016