Excite

Antidisturbios denuncian por injurias a Alberto Casillas, el héroe del 25s

  • smfdiario.blogspot.com.es

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) ha pedido que la Dirección General denuncie por injurias a Alberto Casillas, el camarero que se convirtió en "héroe" del 25s, tras acoger en su bar a los manifestantes que se concentraron en los alrededores del Congreso el pasado 25 de septiembre.

El agente al mando del grupo que estuvo a las puertas del bar, ha presentado un informe contra Alberto Casillas, al que acusa de "teatrero" y de mentir sobre lo que realmente ocurrió aquel día. El SPP carga contra Alberto Casillas por haberse dedicado a ir por platós de televisión injuriando y calumniando a la Policía. Algunos de los programas que visitó pertenecen al grupo de Mediaset, a los que asistió con su uniforme de camarero para que se le reconociése.

Junto al informe presentado a la Dirección General de la Policía, se adjunta material gráfico, un vídeo en el que, según el sindicato policial, los agentes permanecen delante de la fachada del bar y "en ningún momento intentan acceder al interior". Además añaden que el camarero se dirigió a los manifestantes que estaban frente a su local para que dejaran de arrojar objetos.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha respaldado la versión del SPP y acusa a Alberto Casillas, de "querer hacerse famoso". La imagen de este camarero impidiendo a los antidisturbios entrar en su bar y acogiendo a los manifestante que allí se habían refugiado, dieron la vuelta por todos los medios de comunicación, que lo invitaron a exponen su visión en distintos platós.

Aquí no entra...la policía. La otra verdadera historia de Alberto Casillas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016