Excite

Aparece el supuesto padre de los octillizos de California

La polémica está servida. Todo comenzó hace un mes, con el sonado parto de Nadya Suleman, que dio a luz, en un hospital de Los Ángeles, nada menos que a seis niñas y dos niños. Ahora aparece Denis Beaudoin en escena, que asegura ser el padre de los octillizos y no haber sabido nada hasta que se enteró por los medios de comunicación.

Según asegura Denis éste fue novio de Nadya hace tiempo. La chica en un determinado momento le pidió una muestra de esperma, cosa que Denis hizo, suponemos con mucho gusto. Aunque este no sabía exactamente para qué lo quería, asegura que lo hizo por amor: "Me importaba mucho... La quería mucho. Ella tenía una sonrisa contagiosa. Sus carcajadas me hacían partirme de la risa... Su personalidad extrovertida era genial", declaró Denis en un conocido programa de televisión.

El caso es que Nadya, aunque no ha especificado quién es el padre por partida óctuple, ha asegurado que no es a Denis a quien corresponde tal orgullo. Denis no ha dudado en pedir hacerse las pruebas de ADN para confirmar su paternidad. La mujer está desempleada y es madre de un total de 14 hijos. El abuelo de los 14 zagales apareció en el programa de Oprah Winfrey recriminando a su hija y a los médicos sobre la irresponsabilidad que, según él, habían cometido.

Denis Beaudoin añadió en su entrevista televisiva: "Mi esposa no está muy contenta con este asunto. En realidad, no puedo culparla. Y es que yo le estoy echando este peso encima, ha sido un noticia chocante". Éste ha asegurado que se hará responsable de los chiquillos de confirmarse las pruebas de paternidad. Mientras, ajenos a todo, los ocho pequeños, que crecieron con pesos entre 600 y 1.400 gramos, crecen sin peligro aparente.

Imagen: listown.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016