Excite

Aparece muerta en su casa Paulette Gebara, la 'Madeleine mexicana'

México sigue sobrecogido después de que ayer se conociera que, finalmente, ha aparecido el cadáver de la pequeña Paulette Gebara, conocida como la 'Madeleine mexicana', en circunstancias cuanto menos extrañas. El cuerpo de la pequeña, discapacitada y de tan sólo cuatro años de edad, fue hallado en el interior de una bolsa de plástico debajo de la cama de su cuarto.

Sin embargo, queda por saber cuál será el final de la truculenta historia, toda vez que ha trascendido que falleció asfixiada. Al igual que en el caso de la pequeña Madeleine McCann, las investigaciones apuntan a su círculo familiar, toda vez que las cerraduras, ventanas y otros accesos a la lujosa mansión que habitaban están intactos. Del mismo modo, no se han hallado en el lugar huellas pertenecientes a otras personas, y las numerosas cámaras de seguridad de la zona tampoco han aportado nada.

Por el momento, los padres de Paulettepermanecen en prisión preventiva, donde ingresaron hace dos días en base a sus declaraciones, calificadas como 'inconsistentes' por parte de los investigadores. En la misma situación permanecen dos empleadas domésticas, aunque a ninguno de ellos se les han imputado, hasta la fecha, cargos formales.

Al igual que ocurriera con la niña británica, cuyo rastro se perdió en Portugal, los padres de la pequeña fueron los protagonistas de una intensa campaña destinada a encontrarla que ha llenado el país azteca de carteles y pasquines con su imagen, mientras que ahora son señalados como los presuntos culpables de su desaparición.

Imagen: laverdad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019