Excite

Aparecen imágenes del atentado a los guardias civiles en Afganistán

Se ha hecho público un vídeo que muestra los minutos posteriores al atentado que las tropas españolas sufrieron el pasado 25 de agosto en Afganistán donde perdieron la vida dos guardias civiles y su traductor nacionalizado español a manos de un talibán infiltrado, chófer de uno de los dos guardias civiles. Las imágenes muestran los minutos posteriores al ataque, pudiéndose observar el intento de huida del terrorista y como es abatido en los exteriores de la base española.

El vídeo, una exclusiva de Antena 3, está montado a partir de imágenes de diferentes cámaras de seguridad de la base y muestra la entrada al recinto tanto desde su interior como su exterior. La sucesión de escenas comienza cuando los soldados de la garita de entrada escuchan una serie de disparos, llegándose a observar un impacto de bala en una pared, seguidamente el terrorista abandona la base descargando un par de ráfagas sin herir a ningún soldado, para posteriormente ser perseguido por las tropas españolas que lo cercan y le disparan hasta acabar con su vida en la acera junto a la base.

Posteriormente las tropas montan un perímetro de seguridad y podemos ver como un convoy de tres vehículos abandona el recinto con los heridos y dos soldados españoles introducen el cadáver del terrorista en el interior de la base. Antena 3 ha declarado que tiene en su poder más imágenes en exclusiva del atentado que serán emitidas durante el día de hoy en sus servicios informativos.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016