Excite

Aragonés apostó 2-1 para España frente a Italia

Luis Aragonésporque el supersticioso técnico se atrevió a hacer su particular apuesta para el partido de España – Italia, firmando el resultado que esperaba en un post-it amarillo, y guardándolo en un sobre que fue custodiado hasta ayer por unos periodistas, que ahora han hecho público su contenido.

El seleccionador español confiaba en sus jugadores, y de qué modo. Aragonés había aposta un 2-1 para España, resultado que sin embargo, quedó en un empate a cero, aunque unos afortunados penaltis y un increíble Casillas equilibraron para el lado español, logrando la histórica clasificación para semifinales contra Rusia.

Aseguran que será ante una Rusia muy diferente de la que nos encontramos en el primer partido de la Eurocopa, cuando España goleó 4 a 1 a los rusos. Sin embargo, Luis Aragonés sigue confiando en los suyos, e incluso parece que habrá cambios en algunos jugadores que parecían fijos en el once español.

Así, aunque aún queda por esperar los resultados médicos, que evaluarán la capacidad de los jugadores para disputar a pleno rendimiento la semifinal ante Rusia, los medios de comunicación se hacen eco hoy de la posible ausencia de Villa y Senna el próximo jueves. Según apunta El Mundo, si los resultados médicos son favorables para ambos jugadores, éstos disputarán sólo una segunda parte del encuentro, mientras que en el once inicial Cesc Fábregas tomaría el puesto de Villa y Xabi Alonso el de Senna.

Dos jugadores fuertes para sustituir a otros dos grandes de una selección española que deberá luchar contra el cansancio y contra una Rusia que ha cambiado de estrategia en la Eurocopa, ha derrotado a Holanda, y acude a esta semifinal casi con tanta ilusión como España. Esperamos que Aragonés vuelva a apostar por un 2-1, como mínimo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019