Excite

Arias Cañete dice que en España "se vive mejor con menos dinero" y que trabajar en el extranjero es "una experiencia enriqucedora"

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, vive abonado a la polémica. Si hace meses afirmaba que se duchaba con agua fría para ahorrar, ahora declara que "en España se vive mejor con menos dinero" en alusión a la bajada de sueldos que se vive desde el inicio de la crisis.

Las polémicas declaraciones del ministro andaluz fueron realizadas en El Objetivo de La Sexta, donde afirmó que "aquí se vive mejor con menos" en alusión a la comparativa de salarios medios con otros países de la Unión Europea.

Sobre la emigración de jóvenes talentos españoles al extranjero para poder trabajar, Cañete afirmó que estas personas "vendrán más preparados porque sabrán idiomas", tratando de quitar importancia a esta realidad que cada vez es más patente.

Jóvenes que trabajan en el extranjero

La polémica es aún mayor si se tiene en cuenta el patrimonio del propio Miguel Arias Cañete. Así, en la Declaración de bienes del propio ministro de 2011, éste afirmaba recibir alrededor de 150000 euros anuales de cinco pagadores distintos, convirtiéndolo en uno de los miembros más ricos del gabinete de Mariano Rajoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016