Excite

Arturo Fernández llama feos a los manifestantes del 14N

  • tgusta.es

El famoso actor Arturo Fernández la ha liado tras una entrevista en la que hablaba de los manifestantes de la huelga general del 14N. “No he visto gente más fea que en las manifestaciones”. La frase la pronunció en el programa El gato al agua de Intereconomía. Con 83 años y cientos de películas, series y obras de teatro, Arturo Fernández ha salido a la palestra, pero no por haber estrenado obra, sino por llamar feos a los manifestantes.

Arturo Fernández no se quedaba en esa sentencia y continuaba: “No los veo por la calle, deben tenerlos en campos de concentración a la espera de estas manifestaciones, que es cuando dicen que salga la manada y ahí van”. El actor asturiano no está de acuerdo con las manifestaciones contra los recortes del Gobierno, pero va más allá hablando en tono despreciativo de la gente que se manifiesta.

Según él, las protestas en las calles de España no favorecen la imagen del país porque “la gente que acude a ellas no es muy agraciada físicamente”. Desde su punto de vista, “la gente española que se ve a diario en las calles es más guapa”.

Lo cierto es que el actor se ha convertido en trending topic en Twitter y las críticas más o menos graciosas no se han hecho esperar. Así ‏@110010010011010, le da los buenos días a todos, "incluso a Arturo Fernández, el guapo"; ‏@laiamart propone incluso que para las futuras manifestaciones se contraten a modelos de una famosa marca. Bromas aparte, la desafortunada frase de Arturo Fernández no ha sentado muy bien, y menos en los tiempos que corren y cuando miles de personas se manifestaron en cada ciudad de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016