Excite

Arturo Pérez-Reverte se pelea con Olvido Hormigos en las redes sociales

  • Twitter

El escritor Arturo Pérez-Reverte es muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter, en dónde comparte con sus fans y críticos opiniones y comentarios. En otras ocasiones, el autor de Alatriste emplea su perfil en las comunidades online para comentar detalles sobre sus firmas de libros, entrevistas o para quejarse de cosas que no le gusta, como el caso de hace escasos días, en el que Reverte, en referencia a una estantería de libros en El Corte Inglés comento “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima.

La discusión entre Olvido Hormigos Carpio y Reverte no tardó en estallar y la exconcejala del PSOE picó en la caña lanzada por el escritor, comentando rápidamente que estaba “Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás”. Aunque el periodista no contestó a Olvido, esta continuó publicando mensajes sobre el tema en su perfil de Twitter, para matizar que “me gustas y tengo muchos de tus libros”.

La exconcejala del PSOE en Los Yébenes, que saltó a la fama tras hacerse público un vídeo erótico que fue difundido sin su consentimiento a través de las redes sociales, Hormigos se alejó entonces de la política y comenzó a ser protagonista habitual de las portadas de la prensa rosa y de revistas del corazón, además de participar en programas de Telecinco, como en Sálvame o Gran Hermano VIP en donde protagonizó una confrontación con Belén Esteban.

Las preguntas más absurdas y divertidas de Yahoo Answers

Tras su paso por GH VIP y sus broncas con “La estrella de Telecinco” una editorial ofreció a Olvido Hormigos escribir una novela erótica para aprovechar el tirón de ventas de las sagas de 50 Sombras de Grey, Crossfire y, cómo no, la imagen pública de Hormigos.

La novela erótica o quizás la biografía de su autora, es lo que parece que no le gustó al escritor y novelista, acusado de plagio en 2011 por una de sus guiones de cine, aunque no podemos olvidarnos que no es la primera vez que Reverte ataca a Hormigos. Ya que cuando Telecinco emitía la serie inspirada en su saga Alatriste, el periodista escribió en Twitter “Y ahora imagen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017