Excite

Asesinada una adolescente británica en su cita a ciegas a través de Facebook

Una cita a ciegas a través de Facebook ha resultado ser mortal para una adolescente británica de tan sólo 17 años, Ashleigh Hall. Desde que se conoció la noticia, los hechos han dejado atónitos y perplejos a los miles de usuarios que diariamente utilizan esta popular red social. Al parecer, tal y como ha informado la policía, la adolescente había acordado una cita con un chico de su misma edad, aunque el presunto homicida de esta joven le ocultó el detalle más importante de todos: tenía 32 años.

Peter Chapman, el supuesto asesino de esta adolescente de 17 años, había mantenido largas conversaciones en Facebook con su víctima. La había engañado haciéndose pasar por un chico de su misma edad y después la había convencido para que ella pasara la noche con él. Fue la última vez que los padres de Ashleigh Hall vieron a su hija con vida. Preocupados porque la chica no respondía al teléfono, la peor de las noticias llegó durante la noche del lunes. La policía comunicó a los familiares que finalmente habían detenido a un hombre llamado Peter Chapman, acusado de secuestrar y asesinar a Ashleigh Hall en su cita a ciegas cerca del condado de Durham, al noroeste de Inglaterra.

Fue el propio Peter Chapman el que, una vez detenido por infracciones al volante, llevó a la policía hasta el lugar del crimen. Los agentes hallaron el cadáver de Ahsleig Hall, su cita a ciegas de Facebook, en la cuneta de una carretera secundaria y solitaria de Sedgefield. Y, al parecer, no era la primera vez que el presunto homicida de esta adolescente británica agredía sexualmente a una joven.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019