Excite

Asesinato y suicidio en un gimnasio de Madrid por los celos de un Guardia Civil

  • Foto:
  • publico.es

Ayer se produjo un terrible crimen en Madrid con un asesinato que ha terminado costando dos vidas, provocado por un Guardia Civil que disparó por celos a su ex pareja. Los hechos ocurrieron en un gimnasio de Madrid, en el que entró un sargento de la Guardia Civil que asesinó a su ex pareja y después realizó un intento de suicidio, que si bien no le causó la muerte instantánea, si se produjo graves heridas que han terminado costándole la vida.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, 26 de julio, poco antes de las 17:00 horas, en un gimnasio situado en la plaza de la República Dominicana, en el conocido barrio de Chamartín en Madrid. Al parecer, el presunto agresor, Ángel Luís J. T., un sargento de la Guardia Civil; se dirigió al gimnasio donde trabajaba su ex pareja, Marcos H. H., socorrista de la piscina del propio gimnasio. Tanto el asesinato como el intento de suicidio tuvieron lugar en los vestuarios del gimnasio, donde parece que el agresor y la víctima estaban solos.

Testigos del gimnasio han declarado que escucharon fuertes detonaciones, pero que pensaron que se trataban de martillazos de obra, hasta que uno de los usuarios se dirigió a los vestuarios y se encontró la dantesca escena del asesinato, con un cadáver lleno de impactos de bala y otro hombre agonizando. El muerto era la víctima, que había recibido cinco impactos de bala en el cuerpo y un último disparo en la cabeza. Tras el asesinato, el agresor trato de acabar con su vida disparándose en la cabeza, pero el impacto de la bala no le provocó la muerte instantánea.

No tardaron en presentarse tanto agentes de policías como sanitarios en el gimnasio. El agresor fue estabilizado y trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde el intento de suicidio finalmente le ha costado la vida. Por su parte, el cadáver de la víctima de asesinato fue levantado a última hora de la tarde mientras que la policía investiga las causas del asesinato y el intento de suicido, aunque cobra peso la hipótesis de que todo se debió a los celos del sargento de la Guardia Civil tras el abandono por parte de su pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019