Excite

Azafatas mexicanas aparecerán desnudas en la revista `Playboy´

México esperaba con gran expectación la publicación del número de abril de la revista Playboy, ya que la portada está reservada para seis azafatas de vuelo mexicanas que ya consiguieron cierta fama con la publicación de un calendario erótico para el presente año 2011.

Las seis azafatas mexicanas son antiguas trabajadoras de Mexicana de Aviación, una aerolínea que cerró por quiebra en agosto del año pasado, dejando en la calle a todos sus trabajadores. Ante esa situación, un grupo de diez azafatas decidieron juntar sus ahorros y sumarse a la moda de los calendarios eróticos, algo que ya han realizado infinidad de gremios, como por ejemplo los bomberos catalanes o las propias azafatas de Ryanair. El calendario fue todo un éxito, con lo que pudieron ayudar económicamente a sus compañeros sin trabajo y además atrajeron la atención de la revista Playboy.

La famosa revista decidió editar una nueva tirada del calendario de las azafatas mexicanas y llegar a un acuerdo para que protagonizaran un reportaje en su revista, una jugada parecida a la que la edición norteamericana había realizado con ejecutivas de Wall Street. Finalmente, de las 10 azafatas mexicanas originales, seis han terminado realizando el reportaje erótico para Playboy, las cuales han conseguido el honor de ser portada de la edición mexicana de la revista.

Aún no se conoce si la jugada de Playboy con las azafatas mexicanas ha tenido éxito, aunque de momento el vídeo promocional en la web de Playboy México suma más de 100.000 visitas. Las azafatas mexicanas ya han declarado que su intención es volver a trabajar en aviación, aunque puede que alguna tras el éxito del calendario y su paso por Playboy se plantee seriamente convertirse en modelo.

Mira el vídeo promocional de Playboy para el reportaje de las azafatas mexicanas

Imagen: playbot.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018