Excite

Aznar arremete contra el presidente del Gobierno

"Cómo puede alguien fiarse de quienes han engañado tantas veces a los españoles". Con esta frase se ha atrevido el ex presidente del Gobierno José María Aznar, a calificar la política llevada por Zapatero en estos últimos años.

Aznar participó en Pamplona en la presentación del libro Vascos y navarros en la historia de España, obra coordinada por el diputado de UPN Jaime Ignacio del Burgo.

El ex presidente arremetió aquí contra el presidente José Luis Rodríguez Zapatero de quien dijo mintió a los ciudadanos y llamó a evitar que el Partido Socialista gané los próximos comicios en España.

"Si queremos mantener el proyecto democrático que nos ha permitido los mejores años de libertad y prosperidad de nuestra historia reciente, debemos ser conscientes de que en marzo se ponen en juego muchas cosas", advirtió.

Aznar afirmó que en las próximas elecciones, los españoles podrán conseguir que España sea "como cualquier democracia avanzada, donde un gobernante que ha engañado conscientemente a los ciudadanos como negociar políticamente con los terroristas, queda inhabilitado para seguir gobernando".

El actual presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) aseguró, que el actual gobierno español, le ha mentido a la sociedad española, al negar que hubiera mantenido negociaciones con la organización terrorista vasca ETA, y que ahora, haya tenido que admitir que mantuvo reuniones con los terroristas.

"En las democracias avanzadas, un gobernante que ha engañado conscientemente a los ciudadanos en algo tan importante como negociar políticamente con los terroristas, queda inhabilitado para seguir gobernando", comentó.

Durante este acto, estuvieron presentes diversos dirigentes de Unión del Pueblo Navarro, socio del Partido Popular, empresarios, académicos, y simpatizantes de esta formación política.

A menos de dos meses de que se lleven a cabo las elecciones generales en España, José María Aznar, conminó a los navarros a dar la batalla contra los socialistas en la siguiente gesta electoral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016