Excite

Aznar fue a las orgías de Berlusconi según un ex miembro de la Generalitat

Frances Sanuy, ex consejero de consumo de la Generalitat de CiU, ha acusado al ex presidente de España, José María Aznar, de haber participado en las famosas orgías que Silvio Berlusconi hizo en Italia. El ex miembro del gobierno catalán afirmó esto durante el programa 59 segons que emite TVE en Cataluña y que tiene el mismo formato que el que emite a nivel nacional.

Sanuy respondió de esta manera a Aznar que calificó de “sociedad enferma” a Cataluña, descripción que la ex miembro del Partido Popular Monserrat Nebrera también atribuyó al ex presidente. Así, según el ex consejero de consumo, cuando oyó al miembro de honor de la FAES, le contestó duramente. Sanuy le recordó que Aznar pertenecía a un Consejo de Administración de “un fondo corrupto de alto riesgo, del cual además te han echado por ineficaz e incompetente”. Pero las declaraciones más graves llegaron cuando le espetó “ has ido a Vila Certosa a las orgías de Berlusconi, que te han retratado igual.” Veremos si el ex líder del PP contesta mediante una demanda como ya hizo con cierto medio de comunicación que anunció el divorcio entre Aznar y Ana Botella, o bien calla.

Pero esta no fue la única vez que el nombre del ex presidente salió en 59 segons. El director de El Mundo de Catalunya, Álex Sàlmon se enfrentó con Sanuy con Aznar como telón de fondo. El responsable del periódico afirmó que cuando hablaba el ex consejero de Aznar siempre era divertido porque “nos reímos todos”, a lo que Sanuy le contesto secamente “soy serio, tómame seriamente por favor”.

Imagen: detrasdelritual.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016